Nosotros

 

Visión

Empresa aérea líder en la Región Amazónica, enlaza comunidades, vincula culturas, realiza el Sumak Kawsay, con los mayores estándares de seguridad y servicio.

Misión

La misión de Aero Sarayaku es brindar a sus usuarios un servicio de calidad en su transporte aéreo, emergencia de salud, aprendizaje e instrucción aeronáutica y mantenimiento de aeronaves.

Nuestra política.

Asegurar la mejor calidad, la seguridad, la excelencia de nuestros servicios con un equipo de profesionales altamente calificados, así como equipos y materiales que responden a los estándares aeronáuticos nacionales e internacionales.

Personal

Nuestro equipo humano esta integrado por 12 colaboradores destacados por su experiencia y conocimiento de la Región Amazónica, de la realidad cultural y social de la zona, en pilotaje y mantenimiento de aeronaves, gestión aeronáutica, administración de empresa. 

Objetivo

Fortalecer el Sumak Kawsay de las comunidades de la región amazónica, mejorando el transporte aéreo, fortaleciendo la comunicación y promoviendo mayores ingresos económicos comunitarios.